El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 17 resultados para " Chulucanas".

Informe de evaluación de riesgo por lluvias intensas en el centro poblado Paccha, distrito de Chulucanas, provincia de Morropón, departamento de Piura

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de las Declaratorias de Emergencia por el fenómeno El Niño Costero 2017 y la Ley N° 30556, del cual el Programa Nacional de Viviendas Rurales – PNVR del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento – MVCS – previas coordinaciones, ha solicitado al CENEPRED, en una sexta fase, la elaboración de treinta (30) informes de Evaluaciones de Riesgos (EVAR) de veintisiete (27) distritos a nivel nacional, entre los cuales se encuentra comprendido el centro poblado Paccha del distrito de Chulucanas, provincia de Morropon, departamento de Piura.

Ficha técnica referencial de puntos críticos en el río Charanal del sector La Parra y Batanes, distrito de Chulucanas, provincia Morropónaita, región Piura.

La Autoridad Nacional del Agua, remite 01 Ficha técnica referencial de identificación de puntos críticos en el río Charanal del sector La Parra y Batanes, distrito de Chulucanas, provincia Morropónaita, región Piura.

Zonificación Sísmica – Geotécnica de la Ciudad de Chulucanas

El principal objetivo a cumplir en este estudio es obtener el mapa de Zonificación Sísmica - Geotécnica para la ciudad de Chulucanas, provincia de Morropón, región de Piura, a partir de la integración de los resultados obtenidos con diferentes métodos sísmicos, geofísicos, geológicos y geotécnicos. Asimismo, es de interés del presente estudio que las autoridades dispongan de un documento técnico que les ayude en el desarrollo y ejecución de proyectos orientados a la gestión del ordenamiento territorial y desarrollo sostenible de la ciudad.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Paccha, distrito Chulucanas - Piura

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Paccha, Centro Poblado Paccha

Mapa de riesgo ante peligros naturales en la ciudad de Chulucanas, Piura

El proyecto de Ciudades Sostenibles para el plan de prevención ante desastres, presenta el mapa de riesgo ante peligros naturales en la ciudad de Chulucanas.

Mapa de peligros climáticos de la ciudad de Chulucanas, Piura

El proyecto de Ciudades Sostenibles para el plan de prevención ante desastres, presenta el Mapa de peligros ante fenómenos de origen climático.

Mapa vulnerabilidad síntesis ante peligros naturales Chulucanas - Piura

El programa ciudades sostenibles presenta el mapa vulnerabilidad síntesis ante peligros naturales

Mapa vulnerabilidad sintesis ante peligros climaticos Chulucanas - Piura

El programa ciudades sostenibles presenta el mapa vulnerabilidad síntesis ante peligros climáticos.

Mapa de vulnerabilidad sintesis ante peligros geologicos Chulucanas - Piura

El programa ciudades sostenibles presenta el mapa de vulnerabilidad síntesis ante peligros geológicos.